Telefónica y Vodafone empiezan la “guerra de los tablet”

Telefónica y Vodafone empiezan la “guerra de los tablet”

Telefónica y Vodafone, dos de las principales compañías de telecomunicaciones en España, han iniciado lo que podría considerarse como la “guerra de los tablets”. Ambas compañías han lanzado recientemente promociones y ofertas para incentivar a los clientes a adquirir tablets a través de sus servicios.

Esta estrategia comercial tiene como objetivo principal atraer a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes ofreciendo tablets a precios competitivos o incluso de forma gratuita al contratar determinados paquetes de servicios.

Telefónica, a través de su marca Movistar, ha lanzado una promoción que incluye un tablet Samsung Galaxy Tab A7 de 32GB por tan solo 1 euro al mes durante 24 meses al contratar la tarifa Conecta Maxi. Por su parte, Vodafone ofrece un tablet Lenovo M8 por 0 euros al mes durante 24 meses al contratar la tarifa Ilimitada Total.

Esta competencia entre ambas compañías ha generado una gran expectación entre los consumidores, quienes se ven beneficiados por la posibilidad de adquirir un tablet de calidad a un precio muy atractivo al contratar los servicios de telefonía e internet.

Además de la oferta de tablets, tanto Telefónica como Vodafone han anunciado la incorporación de nuevas funcionalidades y servicios a sus paquetes de telecomunicaciones, como por ejemplo, la posibilidad de compartir datos entre diferentes dispositivos o la inclusión de servicios de streaming de música y video.

En definitiva, la “guerra de los tablets” entre Telefónica y Vodafone ha comenzado y los consumidores son los grandes beneficiados de esta competencia, pudiendo acceder a tablets de última generación a precios muy atractivos al contratar los servicios de estas compañías. Sin duda, esta estrategia comercial promete revolucionar el mercado de las telecomunicaciones en España.